viernes, 23 de enero de 2009

ATOUSADA

Tengo que dejar este maldito vicio.
Por qué no me pueden gustar otras cosas como al resto de los mortales? no sé, las chucherías, los anillos del Stradivarius, los discos de Britney Spears, algo asi!! Pero es que soy tan feliz cada vez que añado algo más de Tous a mi colección.. dos anillos más a la saca que mañana se unen al grupo! En fin, ya poco a poco me quedan menos cosas que me encantaría comprarme de Tous, un par de pulseras, un colgante más y creo que ya, no? joder.
Cuando digo que difícil es ser yo, es QUE DIFÍCIL ES SER YO! esto va en serio, como una tia tan enana puede ser tan consumista!!
Pero es que no puedo evitarlo, cuando ese osito me mira con esos dos ojitos y me dice: CÓMPRAME, CÓMPRAME!! y no le puedo dejar ahi solito, abandonado.. no vaya a ser que aparezca una choni y se lo lleve!
EDUARDO! a que me has llamado para que te llame? jajaja tengo cosas que contarte, yeah
Me voy a dormir un ratito, a reflexionar sobre el por que de la existencia del dinero, no lleva más que al consumismo.
ANDA! Ahora que lo pienso, tengo un exámen el martes, jeje qué dificil es ser yo...
Un besitO..

..de cada 5 minutos, 300 segundos pienso en ti :)

1 comentario:

  1. miraaaa la luci
    jajajajaja
    tu y tous, sois uno

    te has unido a esto de los blogs tambien???
    muy bien muy bien
    jajajaja
    un besitoo
    el martess examennnnnn

    ResponderEliminar