jueves, 29 de enero de 2009

L♥VE!

Sin prisa pero sin pausa..
Aunque a veces me pueda la impaciencia, de vez en cuando hay que saber esperar.
"Que pase lo que tenga que pasar" eso es, no intentar que pase lo que yo quiero que pase y cagarla en el intento!
Además, aun quedan muchas dudas por resolver, pero por una vez voy a dejar de ser tan niña, y voy a ser una señorita (i feel for youuu.. no voy a dejar de ser una niña nunca jeje) como debe ser..
Por cierto.. creo que me debería poner a estudiar.. no me podía haber pasado esto un poco más tarde verdad? tenía que ser ahora.. bueno, más vale mmmmm ¿pronto? que nunca! En fin.. os dejo niños, voy a ver si consigo que ese derecho civil no haga que duerma la siesta forzosamente; aunque sinceramente.. lo veo taaaaaaaaaaaaaaaan complicado..
Es que es imposible concentrarse! en estos dias.. si ahora le tuviera que poner banda sonora a mi vida sin duda seria una cantadita elitera total de la muerte de esas que sonaban hace 3 años que fue la mejor época sin duda; fiestas, pedos, zero preocupaciones, locuras, chicossss.. de eso me he quedado con fiestas, pedos, locuras y una persona.. no quiero comentarios respecto al tema, porque no hay que tentar mi buena suerte, porque es muy cabrona y me abandona a la minima, asi que este tema, entre nosotros.. sssssshhh!!
hoooooy.. es dia de sonreir por los viejos tiempos! :)

..siempre ahí

4 comentarios:

  1. Me han hecho mucha gracia tus comentarios sobre los anillos y sobre el Stradivarius. La vida es así: cuesta ser como somos, pero créeme: es mejor que ser como tooooodos los demás.

    Animo, que queda más por vivir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé idiota..la verdad es que no he pensaod lo que he escrito..xD

    ResponderEliminar
  3. Hola lucía, primero que nada me encantó leerte. Me pareció algo tan normal, real, sincero y verdadero lo que escribes que me sentí plácidamente cómodo.
    Espero poder leerte más a menudo, cierto estoy como seguidor tuyo.
    saludos y buena vibra.
    http://lorenzodante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaj Que genial eres. Me lo paso muy bien leyento tus historias de una vida nueva. Soy Rober. Encantado de leerte. Abrazos

    ResponderEliminar